Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el foro
01-02-2025, 12:29 PM,
Error en el foro

Bunas, Jordi.
Tengo un problema con el foro.
Antes de logearme veo en la barra de direcciones a la derecha un icono del traductor de google que traduce toda la página sin necesidad del corta-pega. Sin embargo una vez logeado ésta opción desaparece, con lo que se me hace muy difícil seguir cualquier tema en inglés.
Utilizo el Edge, pero he probado el Chrome y sucede lo mismo, por lo que creo que es algo del foro.
Los no anglo parlantes agradeceríamos que se solucionase éste problema.
Un saludo.
Reply
01-02-2025, 05:05 PM,
RE: Error en el foro
Hola,

Resetea el Chrome porque esto no es un problema del foro sino de tu navegador. Entra en la configuración y restablece todos los ajustes, pero la traducción del Chrome funciona perfectamente en el foro de Swisslog. Yo uso Chrome y lo acabo de comprobar.

El foro oficial es recomendable escribir en inglés para que todo el mundo lo entienda y te pueda contestar cualquier usuario. Puedes usar Google translator para traducir tu pregunta y luego todo lo verás traducido cuando hayas restablecido Chrome.

También tienes un foro de Swisslog en Español en ure.es o me puedes escribir directamente si tienes una consulta. Pero entoende que en el foro oficial se use el inglés porque es el punto común de todos los usuarios.

73
Jordi, EA3GCV
Current developer of Swisslog
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)