Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbos de portable
29-09-2023, 08:43 AM,
#1
Rumbos de portable
Buenos dias.

 Trabajando a Elvira 6W/IV3FSG me he fijado que el rumbo para la direccion de la antena que me indica es el del pais de origen Italia y no el real como seria Senegal.

 No se si es mi version o si es generalizado.

 Un abrazo y gracias por el trabajo que realizas.. 73 de Jaba
Reply
29-09-2023, 02:33 PM,
#2
RE: Rumbos de portable
Hola,

El problema es que has metido (o te ha cogido) el QTH locator del indicativo principal (JN65) y no el de la entidad. Por eso te está apuntando hacia Italia, porque cuando se mete el locator, prevalece y es lo que se utiliza para asignar el rumbo, ya que es la ubicación más precisa. El tema es porqué te ha cogido ese locator. A mí me funciona correctamente con el mismo indicativo y a Elvira la tengo trabajada también con su indicativo desde Italia. Revisa no tengas un QSO anterior con 6W/IV3FSG que hayas metido ese locator, y por eso te lo está cogiendo del QSO anterior. Mira los QSOs anteriores que tengas con 6W/IV3FSG a ver qué locator tiene. En alguno tendrás el JN65SW. Entonces deberás editarlo y borrarlo.

Si te sigue saliendo a pesar de hacer todo esto, prueba de usar la última versión beta. Debes cambiar el ejecutable del programa de la carpeta C:\Swisslog, por este:

https://www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Ya me comentas.

73

P.D.: Cuando escribas en el foro, hazlo en inglés para que todo el mundo pueda entenderlo. Si no sabes inglés usa Google translator para traducir tu mensaje. Sino me escribes directamente a support@swisslogforwindows.com
Jordi, EA3GCV
Current developer of Swisslog
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)