Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error excel no activado
09-06-2023, 12:37 PM,
#1
Error excel no activado
Hola, al ir a actualizar el diploma DEE tanto al comienzo como al hacerlo por la opción de Herramienta, me da el siguiente error "Ocurrió un error al importar de Excel. Por favor comprueba si Excel esta activado", yo no tengo excel, trabajo con LibreOffice y en el resto de los diplomas no me ocurre este error, ni me había ocurrido antes. He comprobado la tabla descargada en LibreOffice y parece correcta.  ¿alguna idea de como solucionarlo?
gracias y 73 EA4WC Alfonso.
Reply
09-06-2023, 01:32 PM, (This post was last modified: 09-06-2023, 01:34 PM by EA3GCV.)
#2
RE: Error excel no activado
Hola,

Eso está corregido en la nueva versión Beta. Puedes hacer dos cosas:
  • Usar la beta. Lee bien este hilo, es sólo reemplazar el ejecutable del programa: http://www.swisslogforwindows.com/forum/...php?fid=27. Allí ya podrás actualizar manualmente y no saltará ningún error.
  • Ir a Herramientas / Actualizar base de datos de estadística. Quizá te diga que ya está actualizada, pero le fuerzas la actualización. No podrás actualizar manualmente el DEE porque te volvería a saltar el error, pero tendrás la lista actualizada a 01/06/2023. Piensa que tampoco pasa nada porque la lista interna no incluya alguna referencia. Puedes meterla en Swisslog sin problemas ya que la contabilizará igual. Sólo ten en cuenta de meterla con el formato de referencia correcto (ejemplo EA-001).

Para futuras consultas en el foro, te aconsejo que uses el inglés (puedes traducirlo con Google Translator sino sabes inglés). Pero de este modo todo el mundo podrá saber de qué va el hilo o ayudarte.

73
Jordi, EA3GCV
Current developer of Swisslog
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)