![]() |
|
Lentitud lo sfines de semana cuando hay mucha actividad y concursos - Printable Version +- Swisslog's Forum (https://www.swisslogforwindows.com/forum) +-- Forum: Swisslog version 5.x (https://www.swisslogforwindows.com/forum/forumdisplay.php?fid=3) +--- Forum: General discussion (https://www.swisslogforwindows.com/forum/forumdisplay.php?fid=4) +--- Thread: Lentitud lo sfines de semana cuando hay mucha actividad y concursos (/showthread.php?tid=1210) |
Lentitud lo sfines de semana cuando hay mucha actividad y concursos - EA4AZT - 12-10-2024 Buenas estimadas colegas tengo un problema con el swisslog los fines de semana no lo puedo usar prque se vuelve muy muy lento, no se porqué puede ser algo relacionado con internet he probado varias cosas pero ninguna ha resultado, gracias RE: Lentitud lo sfines de semana cuando hay mucha actividad y concursos - EA3GCV - 13-10-2024 Hola, Primero de todo es conveniente escribir en inglés en el foro para que puedan entenderte todos los usuarios. Sino sabes inglés usa Google Translator y pegas aquí la traducción. Seguramente estás usando la ventana de Mensajes DX y cuando hay mucho tráfico ralentiza el resto de funciones. Primero de todo comprueba que te conectes a un solo servidor Telnet. Y que no sea Reverse Beacon! Estos servidores no paran de enviar datos duplicados y colapsan esta función. Te aconsejo EA4URE o EA1DX. Y luego es muy importante que no tengas los criterios de selección a TODOS. Porque de este modo te entrarán todos los spots. La finalidad de esta función es que te entren sólo los spots que te hagan falta en base a las estadísticas seleccionadas. Haz clic con el botón derecho, selecciona Criteriosde selección y selecciona Trabajados, nuevos o necesitados. Y desmarca las bandas y modos que no trabajes. De esta forma esa ventana te mostrará sólo los spots de lo que realmente te falta reduciendo mucho el tráfico, y el programa te irá mucho más fluido, sobre todo los fines de semana que hay muchísima actividad. |